domingo, 5 de abril de 2009

Martín Lantigua


Martín Lantigua

4 comentarios:

Unknown dijo...

El Marcos Villena de toda mi vida cuando ambos eramos tan felices y no lo sabíamos, eran los años de Sebucan y La Rambla, fue mi modelo de hombre y con uno igual a él me casé. Te amaré siempre Yolanda González Torres

Unknown dijo...

quiero saber si martin lantigua esta activo todavia

kimberlyn lantigua dijo...

hola mi nombre es kimberlyn lantigua soy familia de martin lantigua quisiera hablar con el mi correo es kimberlyn_patricia@hotmail.com x favor espero su mensaje

kimberlyn lantigua dijo...

hola mi nombre es kimberlyn lantigua soy familiar de martin lantigua y quisiera comunicarme con el, mi correo electronico es kimberlyn_patricia@hotmail.com mi facebbok es kimberlyn rodrigez x favor wspero su msj